En la plazoleta ubicada frente a la Ex Estación Norte lucen varias banderas, en su mayoría de organismos públicos o semipúblicos, como la empresa de seguros IAPSER y el Consejo Federal de Inversiones, y también sobresalen los logos de EGGER y ECA.
El intendente de Concordia, Francisco Azcué resaltó que en un contexto económico complejo se haya podido dar forma a una exposición en la que se pone de manifiesto el trabajo conjunto con la actividad privada, como motor del desarrollo. El presidente municipal no ahorró críticas a la gestión anterior, recordó la deuda heredada con la Cooperativa Eléctrica y los atrasos de más de un año con empresas radicadas en el Parque Industrial, a la par que resaltó que, a pesar de todo ello, la actual administración municipal ha logrado el equilibrio necesario. “Si no se roba, la plata alcanza”, dijo, palabras más, palabras menos.
Siempre buscando diferenciarse de las gestiones precedentes, Manuel Troncoso aseguró que la gestión de Rogelio Frigerio gobierna para las futuras generaciones, para consolidar la provincia de aquí a 20, 30 o 50 años, en vez de hacerlo para el “poroteo electoral”.
Su mensaje coronó con una llamativa crítica al Poder Judicial por la “industria del juicio laboral”, bajo la premisa de que se trata de una litigiosidad que obstaculiza la generación de empleo y el crecimiento económico.
La expo Concordia Produce se extenderá tanto este viernes como mañana sábado, con una sucesión de conferencias, a la par que quienes la visiten podrán apreciar los stand de los expositores.