Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió durante las primeras horas de este domingo, cuando la agente de Policía –de apellido Rigoni– se disponía a entrar su auto al garaje de su domicilio. Allí fue abordada por dos desconocidos, quienes le sustrajeron el arma reglamentaria y le efectuaron dos disparos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso El Entre Ríos, la mujer llegó a su domicilio minutos antes de las 3 y se disponía a entrar su auto particular en el garaje de su vivienda.

Al descender, fue atacada por dos hombres, grandes de edad y de contexturas grandes, que se conducían en una moto negra de gran porte.

Tras forcejear, la funcionaria policial saca su arma reglamentaria, la cual le es arrebatada de las manos por uno de los hombres, que le efectuó dos disparos, uno de los cuales impactó en su rodilla derecha. Los delincuentes se dieron a la fuga.

La mujer fue trasladada al hospital Masvernat, desde donde se informó que fue asistida y que presenta un Tec leve, un orificio de entrada con salida de arma de fuego en el muslo derecho, sin daño óseo ni vascular.

En el lugar trabajó el gabinete Criminalístico, personal de Comisaria Cuarta, personal de guardia especial GIA, personal de Operaciones e Investigaciones.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario