Es el caso de Néstor Ibarra, Prof. de Educación Física y dueño de un gimnasio en la ciudad entrerriana de Colón, quien junto a la marca deportiva Frida Sport, se lanzó al mercado textil con la fabricación de barbijos deportivos.
Doble válvula y adaptación anatómica
Entre las características del producto, “tienen doble válvula de exhalación que facilita el intercambio de gases en la respiración durante la actividad física. La tela es lavable, de secado rápido y tienen la permeabilidad justa”, menciona.Más allá de ser pensados para la actividad física, los barbijos ideados por Néstor Ibarra son también utilizados en la vida cotidiana. “Las válvulas tienen la propiedad de cerrarse al inhalar y abrir al exhalar, función que se cumple mucho más durante el aumento de la frecuencia respiratoria”, indica como ventaja.
La compra puede realizarse por unidad o al por mayor en el Gimnasio Equilibrio ubicado en el predio del Club Sauce de Colón. Las vías de comunicación son 03447-15448004 / Instagram: Gimnasio_equilibriocolon_er . Se realizan envíos a todo el país.