Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen de Archivo.
Imagen de Archivo.
Imagen de Archivo.
Un importante brote de Coronavirus sufre la Departamental de Policía de Concordia. De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, hay más de 60 efectivos que se encuentran fuera de servicio entre contagiados y otros que permanecen aislados por contactos estrecho.

El número es dinámico y hasta el jueves por la noche desde la departamental informaron que hay 38 funcionarios transitando el Covid-19, mientras que otras 23 personas más están sospechadas como contactos estrechos y por ende se encuentran aislados. La situación afectó principalmente a personal de las comisarías Octava, Décima y a algunos que trabajan en Paraná, en la Jefatura Central, según información brindada por el comisario Jorge Cancio, a cargo de la Jefatura Departamental Concordia.

Por otra parte agregó que la situación obliga a hacer una reestructuración: "Tenemos que disminuir la cantidad de funcionarios en otras dependencias y enviarlos a estos lugares. A diferencia de otras reparticiones u organismos públicos, nosotros no podemos dejar de brindar seguridad a la ciudadanía”, explicó a medios locales.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario