Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los campeones con su profesor, Ricardo Lagraña
Los campeones con su profesor, Ricardo Lagraña
Los campeones con su profesor, Ricardo Lagraña
Itatí Echeverry y Alejandro Silveira, la pareja de concordienses que viajó a Abu Dhabi para competir en el mundial de disciplinas especiales y ganó medallas de oro, plata y bronce, llegó a Concordia luego de la hazaña. Este sábado una caravana los recibió en el acceso sur de la ciudad y el intendente Cresto les hizo entrega de un reconocimiento especial.

“Yo no me imaginaba esto, estoy soñando”, dijo Alejandro, quien se trajo una medalla de bronce por la competencia en equipo y una de plata por competencia en dúo con Tati. “Es emocionante lo que hicimos, todos los días nos estaban mandando mensajes a ver cómo íbamos”, contó respecto a la comunicación permanente que mantuvieron con la ciudad, pese a la distancia.

“El premio se lo dedico a todos mis compañeros de AIADRES y a todos mis compañeros del taller de ATAPROC, al profesor Lagraña, y a todo Concordia”, dijo Taty quien además fue la primera argentina en lograr un primer puesto y colgarse la medalla de oro en el mundial, al coronarse como la ganadora en la competencia individual en bochas. El profesor Ricardo Lagraña destacó “el sacrificio y el esfuerzo de los chicos, son muchas horas entrenando dentro de la cancha” y no dudó en señalar que Ale y Taty “nos dan un mensaje muy lindo para todos los deportistas, que no se obtiene nada sino es en base al esfuerzo y al trabajo”.

“Alejandro y Taty son un orgullo para todo Concordia”, afirmó el intendente Enrique Cresto al recibir a la caravana y hacerles entrega de un reconocimiento especial. “Ellos son un ejemplo de que las cosas se pueden hacer, con esfuerzo, con disciplina, con compromiso, seguramente en ellos se reflejarán muchísimas personas”, valoró el Presidente Municipal.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La caravana se había iniciado en zona de El Martillo, donde fueron recibidos al ingresar a la ciudad, luego continuó hacia el club Alumni y finalmente culminó en AIADRES.
Fuente: Prensa/ Medios El Entre Ríos

Enviá tu comentario