Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), a través de un posteo en las redes sociales, mostró a la comunidad la ayuda brindada a los Bomberos Voluntarios de Concordia, en un contexto de continuos incendios en toda la región.

Mencionaron, desde la Corporación que conduce José Luis Rodríguez, que “además de tener un contacto permanente por la situación planteada, se ha cooperado con botellones de agua mineral la semana pasada y ayer (jueves) con la transferencia del dinero necesario para la compra de 5 equipos de lucha contra incendio forestal”.

“Felicitamos a los Bomberos Voluntarios por su valiosa labor y continuaremos poniéndonos a su disposición como lo hemos hecho hasta ahora, para colaborar en todo lo que podamos”, agradecieron finalmente.

A continuación, El Entre Ríos reproduce el comunicado completo:

Ayuda a los Bomberos Voluntarios de Concordia

Desde Codesal como organismo público provincial, venimos trabajando desde fines del 2019 junto a los Bomberos Voluntarios de Concordia y de Colonia Ayuí, Bomberos Zapadores de Concordia, entre otros actores, en el #PlandePrevención y #ManejoDeIncendios en la zona del Perilago.

La cooperación recibida de las distintas instituciones de bomberos es fundamental y eso nos ha permitido desarrollar varias actividades en conjunto.

Ante la grave situación que estamos viviendo con los incendios forestales en muchas zonas de nuestra ciudad y pueblos aledaños, queremos solidarizarnos con los Bomberos Voluntarios de Concordia y renovar nuestro compromiso para continuar trabajando juntos.

Es por eso que, desde nuestro Organismo además de tener un contacto permanente por la situación planteada, se ha cooperado con botellones de agua mineral la semana pasada y en el día de ayer con la transferencia del dinero necesario para la compra de 5 equipos de lucha contra incendio forestal.

Felicitamos a los Bomberos Voluntarios por su valiosa labor y continuaremos poniéndonos a su disposición como lo hemos hecho hasta ahora, para colaborar en todo lo que podamos.

Estamos viviendo momentos difíciles y es necesario que todos recordemos las medidas de #prevención:
-No arrojar fósforos o cigarrillos encendidos en rutas o caminos
-No hacer fogatas en lugares no autorizados por más precauciones que se tenga una flama puede provocar un gran incendio.
-No arrojar basura, las botellas o vidrios pueden iniciar fuego creando el efecto lupa con los rayos del sol.
-Pedir ayuda de inmediato si un fuego se sale de control
Fuente: Prensa CODESAL - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario