Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la continuidad de la reestructuración de funciones y cargos que lleva adelante el intendente, Alfredo Francolini, esta semana se definió el recambio de autoridades en la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Se trata del segundo cambio que el presidente municipal de Concordia genera en su gabinete en lo que va del año. El primero, el 5 de enero, fue el reemplazo de Diego Passarello, quien estaba al frente de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, por el comisario principal Claudio Purgart. De esta manera, la doctora Lorena Nicolini finalizó su mandato al frente de la Dirección de Economía Social, “luego de una valiosa e intensa labor con los diferentes actores sociales vinculados a la temática de referencia para esta dependencia”, expresaron fuentes municipales.

En su lugar, asumirá Alba Ponce, trabajadora municipal “con varios años de trayectoria en el ámbito del emprendedurismo, el desarrollo de la economía social y el trabajo articulado con las microempresas familiares y los sectores productivos”, detallaron.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Alba Ponce, la funcionaria entrante, en segundo lugar (izq. a der.) Agrandar imagen
Alba Ponce, la funcionaria entrante, en segundo lugar (izq. a der.)
A su vez, desde el municipio aclararon que “estos cambios en el gabinete se definen en función de una planificación amplia, abierta y proyectada al futuro; priorizando los objetivos generales de la gestión y la ciudad más allá de determinados cargos y nombres”.

En los próximos días, el Ejecutivo Municipal continuará avanzando en cambios similares en otros sectores del municipio.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia - El Entre Ríos

Enviá tu comentario