Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Ana tiene 50 años, es de Concordia, docente universitaria y Comunicadora Social, vive en el campo y tiene tres hijos. Adelante Ana, la del campo", así fue presentada por Andrea Politti, la conductora de Corte y Confección.

Se trata de Ana Carina Bradanini, quien sorprendió con su look propio en el casting para la tercera temporada del programa que se transmite por El Trece. Este viernes se conocerá el veredicto del jurado que determinará si la entrerriana sigue en carrera.
Ana Carina sorprendió con su look en el casting y dio un mensaje muy lindo sobre la costura
"Trabajo en la universidad. Soy docente e investigadora. Estoy participando de una investigación sobre presupuesto participativo. Nada que ver con la moda. Sí soy docente de Historia del Arte, soy aficionada al patrimonio inmaterial y a rescatar todo lo que tiene que ver con el arte textil", explicó al momento de ser presentada.

Remarcó la transcendencia de que el programa "ponga en escena el corte y la confección, porque durante un siglo cuántas mujeres han podido sostener una familia, criar a sus hijos, independizarse, poder llevar adelante una carrera con una maquinita en su casa. Históricamente, no se ha hecho esa reivindicación y ustedes en este programa, que yo entiendo que buscan otras cosas, ponen en escena a esas mujeres anónimas, que construyen todos los días el país sentadas frente a una máquina, desde los 12 años hasta que se mueren, como mi abuela, mi bisabuela".

Para la prueba, la entrerriana elaboró un vestuario temático para una puesta escénica. "Se basa en mi tierra que es Entre Ríos. Los bailarines folclóricos usan mucho este tipo de vestuario. Por eso la pollera tiene ese vuelo que le permite a las bailarinas tener cierto despliegue. Quería hacer un homenaje a mi tierra, dada esta gran posibilidad. Si quedo bien y si no quedará homenajeado el lugar", detalló Bradanini al explicar su producción.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario