Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras un pedido especial de la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) al Ministerio de Salud y Deportes de la Nación, la Selección Nacional de Beach Vóley recibió la autorización para retornar a los entrenamientos, de cara a la instancia clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron reprogramados para 2021. El conjunto femenino, con la participación una vez más de la nogoyaense Ana Gallay, inició la preparación en Mar del Plata, donde recibieron habilitación, con la salvedad de Virginia Zonta y Brenda Churín, que entrenarán en Santa Fe y La Plata, respectivamente. El torneo clasificatorio olímpico tendrá sede en San Juan.

En cuanto al equipo masculino, que tiene sede del Preolímpico por confirmar, la base será en Rosario, excepto para los mendocinos Leandro Aveiro y Bautista Amieva, que trabajarán en Tunuyán.

En ambos casos, las actividades iniciarán cuando los entrenadores lo dispongan, de acuerdo a la programación camino a cada Continental Cup que se realizarían en junio 2021.
Fuente: El Entre Ríos / FEVA

Enviá tu comentario