Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El conductor de la camioneta le colocó demasiado aceite, por lo que, cuando la encendieron, salió descontrolada y se incrustó en la pared. No hubo heridos.

Este sábado por la tarde en Concordia, en una estación de servicio, el conductor de una camioneta “se pasó de aceite”, así que, cuando encendieron el motor, hizo una "compresión infernal" que finalizó con la camioneta atravesando la pared del lugar.

Según supo El Once, el accidente ocurrió en la Axion Energy, ubicada sobre calle Bernardo de Irigoyen 181, en Concordia. El playero de la estación de servicio relató que el conductor llegó con el motor “humeando”, por lo que decidió colocarle aceite.

En este sentido, el hombre se habría pasado de aceite, ya que, cuando el playero intentó estacionar la pick up para lavarla, el motor hizo una “compresión infernal” y el vehículo salió disparado, impactando finalmente contra la pared de la estación de servicio, instante en el que el motor explotó.

Afortunadamente, sólo hubo daños materiales. Asimismo, apelarán a las cámaras de seguridad para establecer las circunstancias del incidente.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario