Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Contexto: el intendente Francisco Azcué brindaba una rueda de prensa tras el acto por el día del periodista que tuvo lugar este viernes de mañana, en la plazoleta “Mariano Moreno” de Concordia. Sus declaraciones giraban en torno al llamado al consenso que formuló en las últimas horas.

Cuando le preguntaron si se sorprendió por la repercusión que tuvo, respondió que no ha habló del contexto “delicado de nuestro país” y realizó una lectura de lo que entiende es, actualmente, en sentir ciudadano: “La gente no quiere escuchar más las peleas de los políticos, quiere escuchar soluciones, quiere gestiones”.

Entonces, contó que “cuando se desarrolla todo este revuelo, si se quiere, yo estaba en el barrio Cipo con mis funcionarios. Me fui con Roberto Niez, subsecretario de Desarrollo Social, a trabajar en el barrio porque hay muchísimos problemas”.

Detalló en qué campos de la gestión trabajaron durante ese abordaje, remarcó que “son los temas de los que nos tenemos que ocupar” y planteó: “déjense de joder con las peleas, con los ataques, de que si este peronista o este radical. No me importa. Quiero buscar los mejores hombres y mujeres que quieran trabajar por nuestra ciudad”.

Fue allí cuando, uno de los periodistas presentes, le planteó que en los últimos días han aparecido publicaciones referidas a supuestos cambios en el gabinete municipal. Concretamente, se le dijo: “Usted recién habló de la figura de Roberto Niez y es uno de los que se hace mención en títulos periodísticos. ¿Cómo está eso?”.

El presidente municipal respondió: “Tengo un gran equipo de trabajo, Roberto Niez es un excelente funcionario, una excelente persona, que está trabajando con mucha vocación, mucho amor por nuestra ciudad y es una persona honesta. Eso es falso, absolutamente falso”, aclaró.

Dijo, no obstante, que puede haber cambios. “Es decir, voy a hacer todos los cambios que crea que son necesarios para mejorar la gestión y lo voy a hacer durante todo mi mandato pensando en lo mejor para la gestión, el municipio y la ciudad. Se harán los cambios que se tenga que hacer, que considere que sean necesarios. Eso puede caer bien, puede caer mal, no me importa. Voy a hacer lo que es mejor”.

Y volvió sobre la consulta inicial referida Niez (que durante la presidencia de Mauricio Macri presidió la Delegación Argentina de CTM Salto Grande): “Esos análisis o interpretaciones no sé de dónde salieron, pero en ese caso concreto, no son reales”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario