Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concordia, en uso de licencia, Enrique Tomás Cresto continúa con sus actividades como funcionario nacional. En las últimas semanas, son recurrentes las reuniones virtuales que viene manteniendo con referentes del área hidráulica y saneamiento de distintos puntos del país.

Es que el actual titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de Argentina (ENOHSA) encontró allí la forma de sortear las limitaciones que la cuarentena obligatoria impone, sobre todo para los que residen en un punto clave de lucha contra la pandemia: la Capital Federal.

Este viernes, el concordiense se mostró junto a Mario Cafiero, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES), con el que “mantuvimos un encuentro virtual con cooperativas de agua de todo el país”. Mario es uno de los hijos del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero y el tío de Santiago Cafiero, actual jefe de Gabinete de Alberto Fernández.
“Desde el ENOHSA queremos apoyar y fortalecer a las cooperativas, trabajando en equipo y avanzando juntos”, compartió finalmente vía redes sociales el ex senador provincial que este miércoles estuvo en la provincia para acompañar al jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y al ministro de Planeamiento de la Provincia, Marcelo Richard, para participar del reinicio de las obras en la Ruta Nacional 18.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario