Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concordia, Enrique Cresto, estuvo presente en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) durante la visita del presidente, Mauricio Macri. En la previa, dialogó con los medios, destacó los puntos altos del trabajo con Nación pero cuestionó el modelo económico del gobierno nacional. Desde la zona sur de Concordia, Cresto expresó: “Me siento orgulloso porque muchísimas obras se planificaron, se gestionaron y se ejecutaron con eficiencia y con transparencia. Se trabajó en este proyecto que le trajo progreso a la zona sur, son 5 barrios con muchísimo bienestar”.

Consultado acerca de posibles pedidos al presidente durante la visita, indicó: “A los pedidos nosotros los tenemos todos gestionados. El pesidente sabe perfectamente qué es lo que necesita Concordia” y agregó: “En su momento presentamos carpetas que tienen que ver con la tarifa eléctrica diferenciada, el envasado en origen y cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de la región”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Cresto, en diálogo con los medios Agrandar imagen
Cresto, en diálogo con los medios
Cresto aprovechó la oportunidad para elogiar nuevamente a funcionarios como Frigerio y Stanley, pero no dejó de lado lo que opina acerca de las políticas del gobierno de Macri. “Hay que resaltar que hay funcionarios del gobierno nacional que hacen una muy buena articulación, en toda la parte de Desarrollo Humano, Carolina Stanley y en el ministerio del interior con Rogelio Frigerio pudimos articular un montón de obras y beneficios para la región” reconoció, pero seguró: “Por un lado está la obra pública, el desarrollo y el bienestar que traen, pero también la contracara que trae es un modelo económico que Concordia lo sufre mucho, también ciudades como Rosario, Mar del Plata que son lugares que no viven del Estado sino del trabajo y de su gente y que hoy están sufriendo este modelo de exclusión”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario