Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El personal de la División de Investigaciones y Criminalística de la Jefatura Departamental Concordia, dio cumplimiento a dos allanamientos, este miércoles, que fueron ordenados por el Juez de Garantías y solicitados por el fiscal Martín Núñez, en el marco de la investigación por el crimen de Daniel Pérez.

Uno de los procedimientos se concretó en un domicilio de calle Maestra López 2028, lindante a la escuela J. J. Valle. En ese lugar, el personal de la División Criminalística peritó un automóvil marca Volkswagen Bora de color gris, vehículo con el que los sospechosos habrían trasladado el cuerpo de Daniel Pérez, tras asesinarlo, hasta el descampado de Virgen de Fátima y Boulevard Ayuí. Las tareas de luces y reactivo químico que se centraron en el baúl del Volkswagen Bora detectaron manchas de sangre, y ahora esas muestras serán peritadas para poder comprobar el ADN. Además, se pudo detectar que el vehículo fue lavado, es decir, que los sospechosos habrían realizado esa acción para eliminar cualquier tipo de evidencias que los pueda incriminar.

De manera simultánea, la policía concretó otro operativo. En este caso, en la intersección de calles Rívoli y Dr. Sauré, en la vivienda de otro de los sospechosos de cometer el crimen contra Pérez.

En el lugar, se encontraron y secuestraron elementos de interés para la causa. Asimismo, se encontró un arma de fuego por lo que por disposición del fiscal, el padre de uno de los sospechosos fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario