Cristian ya estuvo internado el año pasado en el Hospital Materno Infantil "San Roque" de Paraná. Allí fue tratado con quimioterapia hasta noviembre, mes en el que terminó su tratamiento, pero le dijeron que la mejor cura sería un trasplante de médula.
Uno de sus dos hermanos mellizos, Ramiro, es compatible y dijo estar dispuesto a realizar esa donación el próximo 20 de enero. Pero para una intervención de estas magnitudes, y tras el tratamiento con quimioterapia, es necesario contar con donaciones de sangre para su recuperación. Pese a que Cristian es 0 Rh +, su madre aclaró que toda sangre sirve para este caso.
Ahora su familia pide colaboración a los vecinos de Concordia, para que quien pueda hacer el gesto solidario de donar sangre se contacte con ellos o acuda directamente a la Fundación Favaloro, ubicada en Avenida Díaz Vélez 3973, Capital Federal (Teléfono: 011 4981-5020).
Para comunicarse con la familia puede dirigirse a la mamá, Andrea da Cruz, celular: 0345 - 154145264 o bien a su perfil de Facebook Andrea da Cruz.