Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, se reunieron para analizar el panorama epidemiológico de la ciudad y programar el desarrollo de obras públicas.

En el encuentro, acordaron la ampliación de la red de gas natural por lo que se construirá una nueva estación reguladora que permitirá extender la red y abastecer a barrios que hoy no tienen el servicio. En este sentido, se remarcó su importancia estratégica en miras a garantizar crecimiento productivo y trabajo.

“Estamos cumpliendo con nuestras obligaciones como Estado y proyectando junto al gobierno nacional como recuperar la economía del país y las provincias en este escenario”, afirmó Bordet.

El mandatario sostuvo que “tenemos en marcha un plan de desarrollo gasífero ejecutado al cien por ciento con fondos provinciales genuinos. Cumplimos con un doble rol desde el Estado que es dar respuestas a las demandas de las familias entrerrianas e incentivar la economía mediante la generación de puestos de trabajo”.

“Ramal de alimentación y tercera Estación Reguladora de Presión de Gas Natural” es el nombre que recibió el proyecto que demandará un presupuesto oficial que supera los 78 millones de pesos: se trata de la construcción de un ramal de acero de 3,5 kilómetros y una estación reguladora de presión secundaria. El plazo de ejecución de obra es de 210 días corridos.

La obra permitirá la expansión de la red de distribución domiciliaria a barrios del norte de la ciudad como Villa Zorraquín, La Bianca, Barrio El Golf y el Parque Termal.
Fuente: Prensa Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario