Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el área de comunicación de la municipalidad de Concordia emitieron un comunicado en que informan a los comercios de la ciudad que, a partir de este miércoles, estarán en circulación las tarjetas de este plan.

Según indican, todos los comercios que tengan una terminal de captura electrónica (Posnet/Lapos) habilitada para operaciones con Mastercard, y sean del rubro alimenticio, podrán aceptar este medio de pago.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"La tarjeta será precargable, y todos los meses acreditará en la cuenta del beneficiario una suma de $4.000 para familias con 1 hijo de hasta 6 años, y de $6.000 para familias con 2 o más hijos", explican y agregan: "Funcionará financieramente como una tarjeta de crédito en 1 pago, pudiendo los comercios operar con la cuenta bancaria que ya poseen en cualquier institución financiera".

Además, desde la municipalidad precisaron que "La Secretaría de Desarrollo Económico municipal, en coordinación con provincia, nación y el Centro de Comercio e Industria local, se encuentran en tratativas con distintas instituciones financieras, para la habilitación de terminales posnet para comercios, monotributistas sociales y actores de la economía social que aún no dispongan de este medio de cobro".

Este lunes, en una entrevista que dio a Telefé, el presidente Alberto Fernández anunció que el programa comenzará a instrumentarse en Concordia, Entre Ríos, la ciudad más pobre del país según la última medición del Indec. La instrumentación del programa en Concordia alcanzaría a 6500 titulares de AUH y significaría un desembolso de 35 millones de pesos en alimentos solo en el primer mes, puntualizó el Presidente.
Fuente: Prensa/ Medios

Enviá tu comentario