Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ese sería uno de los cupones entregados.
Ese sería uno de los cupones entregados.
Ese sería uno de los cupones entregados.
El planteo fue formulado por el concejal Esteban Benítez (UCR – Cambiemos), tras recibir copias de los papeles que se les entregaban a los automovilistas que concurrieron al espectáculo del Carnaval de Concordia.

“No sabemos cuánto es lo recaudado”, afirmó el edil ante la consulta de El Entre Ríos. “Vemos que se utilizaron cupones fáciles de modificar y volver a imprimir. No dan garantía”, explicó luego.

Esas razones motivaron su decisión de elevar un pedido de informes, que fue elevado al Ejecutivo. En los considerandos de la solicitud, el contador Benítez recuerda que “el único ente que puede autorizar la zona de estacionamiento medido tarifado, en la ciudad de Concordia, es el Honorable Concejo Deliberante”.

Sin embargo, tal lo expresó su pedido de informes, “durante los 6 desfiles del Carnaval, hemos tomado conocimiento que, en las zonas cercanas a los mencionados desfiles, se ha cobrado por el estacionamiento entregándose comprobantes con el sello y membrete municipal”.

“Todo esto paso al margen de Rentas Municipal”, advirtió el también presidente del Comité Departamental de la UCR. “Los responsables no cumplieron con la ordenanza de estacionamiento medido y el Ente Carnaval no puede desconocerlo”, afirmó ante la consulta periodística.

Aclaró que “estimar cuánto recaudaron es difícil” y por eso realizó tal pedido al Ejecutivo. “Tenemos cupones de treinta y de cincuenta pesos”, aseguró y describió como “muy grande la zona” donde se habría cobrado tales importes.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario