Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fútbol tiene estas cosas. La parte anímica en momentos cruciales es determinante. Y cuando se busca un golpe de efecto casi siempre se consigue. DEPRO llevaba 12 fechas sin ganar y había caído en zona de descenso. Su dirigencia decidió un cambio de mando cortando el ciclo de Sergio Chitero y apostando a la experiencia de Ricardo De Angelis, lo que, al menos en principio, le está dando muy buen resultado: 7 puntos sobre 9 en apenas una semana. “Es mérito de los jugadores que interpretaron rápido lo poco que pudimos trabajar y corregir. Lo primero que apuntamos es el orden táctico, fortalecer al equipo defensivamente y por suerte lo estamos logrando”, indicó De Ángelis entrevistado por Deportes 12 (Radio 12 de El Entre Ríos).

Enseguida el DT que viene de ser campeón del Apertura de la Primera D con Centro Español, amplió: “Fue clave el primer partido con Atlético Paraná, un rival directo, por el envión anímico que significó el triunfo. El de Crucero era para ratificar esta levantada”. Y en pos de aprovechar el cambio de racha subrayó: “A Salta vamos a ir a buscar el triunfo, jugaremos con un rival que viene golpeado por haber perdido 4 a 0. Es una cancha grande, con muchos espacios, y tenemos jugadores veloces”.

Aunque transita la recta final de la fase clasificatoria con algo más de alivio por haber salido momentáneamente de la zona de descenso, el elenco Azulgrana no puede descuidarse. Más allá de esto, y siguiendo la premisa que también sostuvo Chitero, De Ángelis remarcó: “Acá no se habla de descenso. Cuando llegué les dije que esa palabra se la saquen de la cabeza”. Y argumentó: “Veo que hay un equipo en condiciones de pelear más arriba”.

Por último y respecto a sus primeras impresiones del plantel señaló: “Estamos cortos, solo hay 21 profesionales más unos chicos de inferiores. Todos son necesarios, hay que tenerlos bien”, y puntualizó: “Encontramos en Rivas un delantero que estaba faltando. A Robles lo vamos a llevar de a poco, no está al 100%”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario