Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente Enrique Cresto dispuso el otorgamiento de un Bono de Año Nuevo a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Concordia.
Una cuota en enero y otra en febrero
“El montó de dicho beneficio se estableció en $ 25.000 y se abonará en dos cuotas ($ 15.000 el 18 de enero y $ 10.000 el 16 de febrero)”, detallaron y dijeron que “la medida alcanza al personal de planta permanente y a quienes revisten la condición de contratados con aportes”, precisaron.

La noticia se dio a conocer en la tarde de este jueves en las redes sociales del Gobierno Local, dice el comunicado remitido a El Entre Ríos donde se destacó que: “administrando con eficiencia y responsabilidad, pueden tomarse decisiones que benefician a los trabajadores municipales y contribuyen a la reactivación económica de la ciudad”.
Se paga porque hay una “gestión ordenada y transparente”
El contador Álvaro Sierra, secretario municipal de Gobierno y Hacienda, señaló que “es una medida prudente y acertada, que el Intendente puede implementar porque conduce una gestión ordenada y transparente; con objetivos claros y un plan económico enfocado en el desarrollo de Concordia”, remarcó el funcionario.

“En esta gestión, el Intendente tiene como prioridades la calidad del empleo público, el congelamiento de la planta de personal, los ingresos por concurso en áreas estratégicas del municipio, la modernización de la administración municipal y la capacitación del personal”, valoró.

Aseguró, también, que “cuando las cuentas están en orden y las prioridades son claras, pueden tomarse estas decisiones que representan un incentivo, un acompañamiento a la economía familiar del trabajador municipal y también un beneficio para los comercios y empresas locales, que son el ámbito en el que, en gran parte, se terminan derivando estos recursos”, concluyó.
Fuente: EER - Comunicación Municipalidad de Concordia.

Enviá tu comentario