Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fruto de una serie de gestiones ante Nación, la Municipalidad de Concepción del Uruguay recibió un cargamento de mercadería, proveniente de secuestros y rezagos de la División de Aduanas de Concordia, valuado en aproximadamente $1.200.000.

Se trata de diferentes prendas, como calzado tipo zapatillas, sandalias y ojotas; ropa de cama y de vestir, trajes de baño, camperas, frazadas, mochilas y bolsos, los cuales son distribuidos entre distintas instituciones de bien público vinculadas a la minoridad.

Las gestiones fueron realizadas por la funcionaria Victoria Bózzolo en Casa Rosada, obteniendo como resultado una inmediata respuesta por parte del subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco, quien junto al entrerriano Felipe Martínez Garbino hizo entrega del material.

Una vez en “la histórica”, entregaron los distintos elementos a Casa del Menor, Santa Clara de Asís, Club Social y Deportivo María Auxiliadora, Club Almagro y Club Engranaje, donde niños, niñas y adolescentes recibieron indumentaria urbana y deportiva, mochilas y ropa de abrigo.

También se vieron beneficiados la Asociación Síndrome de Down (ASDCU) y la Escuela Nº 18 “Juan Alberto Marcó”, al igual que alumnos con discapacidad que concurren a clases de natación y recibieron nuevos trajes de baño.
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de CdelU

Enviá tu comentario