Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Radicales denunciaron a la actual gestión de Clara
Radicales denunciaron a la actual gestión de Clara
Radicales denunciaron a la actual gestión de Clara
El Comité UCR Villa Clara repudió “el vergonzoso e inescrupuloso incremento salarial de la planta política del municipio (intendente, viceintendente, secretarios, directores, coordinadores y concejales) con subas de hasta 170% de aumento”.

En un comunicado, los integrantes del centenario partido, alineado al Frente “Juntos por el Cambio”, manifestó su “enérgico repudio” ante lo que calificaron como “un escandaloso aumento salarial de la planta política de la Municipalidad de Villa Clara”.

Villa Clara es una pequeña localidad del departamento Villaguay que, según el Censo Nacional de 2010, tiene apenas 2748 habitantes. Su actual presidenta municipal es Silvina Domé, que integrante las filas del "Frente de Todos" se impuso en las últimas elecciones y acabó con 32 años ininterrumpidos de gobierno radical.

Mencionaron que “dicho incremento fue aprobado el pasado viernes 28 de febrero, en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante convocada a ese solo efecto, con la aprobación de la mayoría simple de la bancada oficialista, sin atender argumentos en contrario y ante el rechazo enérgico y el voto negativo de la bancada de Cambiemos”.

Consideraron, ante ello, “absolutamente extemporáneo y abusivo, en un marco de crisis generalizada y sin otorgar recomposición salarial equivalente a todo el escalafón, especialmente al más bajo, el que se encuentra sometido a sueldos de hambre” y opinaron que “la política no puede quedar ausente al esfuerzo solicitado al resto de la sociedad”.

Apuntaron como “llamativo el silencio de los delegados sindicales” y plantearon que “resulta increíble el olvido de los compromisos éticos asumidos y la tan declamada justicia social, demostrando desvergonzadamente y sin reparos tan solo una voraz avidez monetaria individual”.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario