Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Descargó un cuerpo sin vida en pleno basural de “El Abasto”

El hallazgo, este jueves al amanecer.

El hallazgo se produjo en la mañana este jueves. Allí, uno de los camiones recolectores que había prestado servicio durante la madrugada, descargó un cuerpo sin vida. De inmediato, dieron aviso a personal policial de Comisaría Séptima que concurrió a "El Abasto".

 

Preliminarmente, se presume que esta persona, aparentemente joven de alrededor de 30 años y de sexo masculino, se habría quedado dormido en uno de los contenedores comunitarios por lo que no pudo ser observado por personal que realiza la recolección ya que los camiones son de carga lateral. El contenedor está ubicado en zona de la terminal de ómnibus de la ciudad.

 

Desde Fiscalía intentan reconstruir cómo llegó al contenedor para dilucidar si su cuerpo fue arrojado al interior ya sin vida o si, por el contrario, él por sus propios medios se arrojó allí. No hay indicios visibles, hasta el momento, de heridas provocadas por un arma.

 

El comisario mayor Juan Antonio Beguerie, subjefe departamental de Policía, en tanto, dejó saber que "por el rostro y características, medianamente ya tenemos identificado quién es. Estamos a la espera del cotejo de las huellas digitales para saberlo con precisión". Además, confirmó que "tenemos entendido que es una persona en situación de calle. La gente que es de Concordia lo habrá visto haciendo limpieza de parabrisas en San Lorenzo y San Juan".

Teclas de acceso