Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este fin de semana, la Municipalidad de Santa Elena llevó adelante una fiesta con más de 3.000 asistentes al inaugurar una parte de la obra de la Costanera.

Tras el escándalo que se desató debido a la falta de barbijos y cuidados preventivos durante el evento, el fiscal Federal de Paraná, Carlos García Escalada, resolvió abrir una investigación de oficio por la fiesta, de la cual participó el intendente Domingo Daniel Rossi y otros funcionarios. En medio de la polémica, el intendente Daniel Rossi "colgó" este lunes una serie de mensajes en Twitter en los que se refirió a lo ocurrido y justificó la situación apuntando a la realidad epidemiológica de la ciudad. Sobre esto remarcó que "cada realidad sanitaria es totalmente diferente en cada lugar del país. En los últimos 9 días, no hubo ningún caso de Coronavirus en Santa Elena. La última actualización del COES, del 29/03, indicó que la situación epidemiológica es zona sin casos, con caso importado o esporádico".

Rossi resaltó que "Santa Elena es uno de los destinos turísticos más elegidos de Entre Ríos, desde que se habilitó el turismo el pasado 4 de diciembre, por consecuencia del trabajo en conjunto con el sector privado y por los espacios naturales que son el atractivo de miles de turistas que nos visitan".

En ese sentido, indicó que "la noche de la inauguración fue una situación similar como en todos los eventos que se hicieron en el país. Lamentamos profundamente que lo sucedido quede como una imagen negativa, porque nuestra intención era compartir los avances de la ciudad con todos los visitantes".

"De ninguna manera queremos faltarles el respeto a todos los que se esfuerzan a diario por cuidarnos porque con ellos, trabajamos conjuntamente y duramente desde el comienzo de la pandemia para poder mitigar la propagación del Coronavirus", enfatizó en otro de sus tuits.

Por último, el mandatario local aseguró que "como gobierno municipal seguiremos promoviendo las medidas básicas sanitarias y la responsabilidad individual para convivir con la nueva realidad. Y siempre, apoyando a los que trabajan en la primera línea enfrentando la pandemia".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario