Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Tras conocerse la información proporcionada por la Jefatura Departamental de Federación donde se da cuenta que un móvil de la empresa de remises concordiense Sol fue detenido en el kilómetro 5 de la ruta provincial 44, con tres pasajeros y estupefacientes, el administrador de la remiseria, Lautaro Silveira, dio una explicación.

“El chofer ingresa a trabajar el domingo y se dirige a la base más cerca que es la del hospital Carrillo, en ese trayecto se suben al móvil tres personas que le indican que conduzca sin darle un dirección fija. Minutos después detrás de dicho nosocomio, una patrulla policial le hace seña al chofer para que detenga su marcha y estas personas amenazan al chofer con un cuchillo y le dicen no pares, seguí, seguí”, contó. “El conductor fue bligado a llevarlos a la localidad de Federación y en el ingreso son detenidos por personal policial, pero él no tenía nada que ver, estaba sufriendo un asalto”, precisó.

Silveira comentó que cuando el auto de alquiler ingresa a trabajar “da aviso a base y después perdimos contacto con él, nunca nos avisaron a nosotros sobre la detención del vehículo. Recién cuando veo en las redes el auto le pregunto al hermano del chofer, que es el dueño del vehículo, y me dijo que él tampoco podía comunicarse”.

“Salimos de damnificados a culpable, por eso queremos aclarar que ni el chofer ni la empresa están vinculados con estos hechos, fuimos víctimas de la situación y es por eso que la fiscalía ordenó la desvinculación del chofer y del vehículo, que ya está trabajando nuevamente en Concordia”, concluyó el administrador.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario