Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana de martes se procedió a dar cumplimiento a un Mandamiento Judicial que determinaba el allanamiento y registro domiciliario en una casa ubicada en calle Rívoli “E” y Crisóstomo Gómez.

Allí se pudo notificar a personas de 18, 19, 23, 31 y 38 años que estaban sentadas en la vereda. Esta última fue una mujer que al ver la llegada de los patrulleros al domicilio arrojó descartándose una bolsa de tela de color negra entre las piernas del joven de 23 años.

Una vez en manos de los funcionarios policiales, percibieron que en su interior contenía otra bolsa de nylon donde se hallaban envoltorios de nylon color negro con ataduras con hilos color bordó de las cuales emanaba “un olor nauseabundo”, por lo que se dió intervención a la División Toxicología.

Según la prueba de campo correspondiente, dio positivo para reactivo de sustancia de marihuana, contabilizando un total de 22 envoltorios con un peso total de 38gr y un cigarrillo casero de marihuana también con un peso de 0.4gr.

Dicha novedad le fue informada a la Fiscal en turno quien dispuso la Aprehensión de la mujer de 38 años por el supuesto delito de Tenencia de Estupefacientes en Flagrancia, como también dispuso la correcta identificación en la Jefatura Departamental de todos los varones.

En el procedimiento intervinieron personal de Comisaría Séptima, Octava, Guardia Especial, Comisaría de Minoridad y Toxicología.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario