Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Vidoni acusa al poder político por lo que le pasa.
Vidoni acusa al poder político por lo que le pasa.
Vidoni acusa al poder político por lo que le pasa.
El dirigente vecinalista Eduardo Vidoni denunció, a través de la red social Facebook, que delincuentes ingresaron a su casa ubicada en el barrio concordiense denominado “Juan XXIII” y pidió la presencia de un juez de Garantías.

“Aquí estamos en el barrio Juan XXIII. No han entrado a robar todo en nuestra casa, nos han roto toda la puerta, nos han desvalijado toda la casa”, describió el hombre en un video donde se alcanza a divisar la presencia de al menos dos móviles policiales.

“Encima, quieren entrar los delincuentes a la casa, no viene ningún juez acá. Necesitamos urgente que venga un juez acá a ordenar el barrio. No puede ser que tengamos que salir acá, la gente buena solicitamos un juez”, remarcó el hombre que en 2019 había sido candidato a concejal por la Confederación Vecinalista Entre Ríos (C.V.E.R.).
En un tramo de su posteo, remarcó la inseguridad a la que se expone esa barriada de Concordia. “Los efectivos están pero se van a retirar y vamos a quedar a merced de la delincuencia, como siempre”.

Reiteró, entonces su pedido para que intervenga la Justicia. “No han robado todas las cosas, nos tirotearon la casa. No sé si es parte de una campaña sucia contra mi persona así que urgente un juez de Garantías necesitamos”.

Ese aspecto de la denuncia hecha por el hombre que hace dos años formó parte del partido que postuló a Lino Sapetti como candidato a gobernador, se repitió en un video que publicó luego: “están atacando a mi familia con piedras, estamos rodeados. Quieren entrar. Entonces, si me pasa algo a mí y a mi familia hago responsable al intendente Cresto y a todos los funcionarios que están a cargo de la Municipalidad”.
“En principio por uno hacerse cargo de la seguridad y porque mandaron a hacerme daño. Tirotearon mi casa”, afirmó.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario