Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tiziano y Briana, de 3 y 2 años, respectivamente resultaron heridos con quemaduras, producto de un incendio que se produjo en la tarde de este miércoles, alrededor de las 15, en una vivienda ubicada en calle Giuliani al 246, detrás de la cancha del Club Victoria, en el barrio Gruta de Londres de Concordia.

Al parecer, un cortocircuito habría sido la causa del siniestro que se registró en la habitación del fondo de la casa, lugar en que estaban los nenes.

Se pudo saber que presentan quemaduras en torso brazos y rostro y además habrían inhalado mucho humo antes de ser rescatados.

Los hermanitos están internados en el hospital Masvernat y se evalúa la posibilidad de trasladarlos a un centro de mayor complejidad.

El papá y la mamá de los niños también resultaron heridos en el incendio.

El subcomisario de Bomberos Voluntarios, Cristian Bravo, indicó que llegaron al lugar con una dotación y se encontraron con "un dormitorio siniestrado casi en su totalidad".

En un principio, los menores que se encontraban en el lugar en que se produjo el incendio, "fueron trasladados al Hospital Heras, y luego, para una atención más profunda, al Masvernat".

"La nena que resultó con quemaduras está siendo atendida en la guardia; el papá tiene quemaduras de primer grado. El niño, por las lesiones recibidas, está siendo trasladado a Paraná, al Hospital San Roque. Se calcula que el niño tiene quemaduras de primero, segundo y tercer grado, en algunas partes de su cuerpo. Podría tener afectadas las vías respiratorias", relató el bombero.

La habitación en donde se desarrolló el fuego cuenta con rejas, "y el paso por donde habrían podido evadirse de las llamas, habría sido justo el lugar en donde se desarrollaba el fuego. Estimamos que el escape, posiblemente haya sido a través de las llamas", detalló el bombero.

Se desarrollan las pericias para conocer con exactitud cómo se desarrollaron los hechos.

Según pudo conocer, en las redes sociales se han multiplicado las cadenas de oración para pedir "por la pronta recuperación" de los niños.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario