Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La 2000, clásica de la gastronomía salteña.
La 2000, clásica de la gastronomía salteña.
La 2000, clásica de la gastronomía salteña.
“Lo que quiero aclarar es que nosotros no estamos abriendo ninguna pizzería. Es otra gente la que está abriendo una pizzería ahí en Concordia y usan el mismo nombre de nosotros”, resumió José Adolfo Quagliotto, propietario de la reconocida pizzería “La 2000”, ubica en Blandengues y 19 de Abril, en Salto.
No abrirán en Concordia
Reiteró, inmediatamente después en diálogo con la emisora de El Entre Ríos en Concordia, que “Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver”. Así, desde la segunda ciudad más importante de la República Oriental del Uruguay se encargó desactivar los rumores que hablan de una inminente apertura de una sucursal de su firma en Concordia.

“Todo es el boca a boca. No sé si fue con mala o buena intención pero a nosotros nos cayeron los rumores y mucha gente nos vino a decir porque trabajamos mucho con la gente de Concordia”, explicó el comerciante refiriéndose a la versión que señala que “La 2000” abriría un local en donde otrora funcionó el boliche “Ezequiel” de Concordia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El el ex boliche Ezequiel está reconvirtiéndose en un lugar que no será Agrandar imagen
El el ex boliche Ezequiel está reconvirtiéndose en un lugar que no será "La 2000", aclararon.
Aclaró, luego, que “el sol sale para todos pero si hay algo que hacer, vamos a hacerlo”, respondió ante la consulta de si evalúa tomar alguna medida de índole legal. “Nosotros vamos a estar siempre esperándolos acá en Salto a los amigos de Concordia. No tenemos nada que ver en Concordia. La pizzería de nosotros es solamente acá en Salto. No tenemos sucursales”, repitió por tercera vez.
Menos argentinos en Salto
-La conveniencia económica actual está dada para que el uruguayo, el salteño en particular, venga más para Concordia que al revés. ¿Ustedes ahí en la pizzería siguen recibiendo argentinos, cómo va eso? ¿Mermó un poco la afluencia de argentinos?
-Últimamente estamos trabajando al 50% con los argentinos. Hemos sentido mucho eso, más nosotros que estamos sobre la avenida, la principal entrada. Es la de pasada, como para el que llega de Concordia como para el que viene del este. Todos pasan por acá. Eso nos ha hecho bajar mucho el promedio de argentinos.
Después, el salteño mismo que se va para allá por la diferencia económica que hay. A un argentino hoy comer en Salto no le queda barato. Es el gran problema que está pasando acá.

-¿Pero, aunque en menor medida, siguen teniendo clientes de Argentina?
-Sí, mucha gente que le gusta la mercadería de nosotros sigue viniendo por la pizza y el chivito que es muy famoso. Tenemos mucha gente que viene de Federación y Concordia pero la diferencia se nota por el tipo de cambio.

Más adelante recordó que “La 2000” cumplió 19 años de vida en mayo último y que él es el propietario “desde hace un par de años”. Contó detalles entonces: “esta pizzería fue inaugurada por Jorge Pausen, un hombre que siempre se ocupó de hacer esas pizzerías. Arrancó con Las Mil y Una en Salto, después tuvo en Paysandú, en Rivera y terminó armando la Pizzería La 2000 acá en Salto”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La pizzería en Salto presta servicios desde mayo de 2000. Agrandar imagen
La pizzería en Salto presta servicios desde mayo de 2000.
Destacó que, hoy en día, conservan “el mismo personal. Todos los mozos que son muy conocidos ahí en Concordia. Hay un mozo que está hace 19 años. Los pizzeros hace 19 años también”.
Robo y seguridad
Respecto al robo violento que sufrió, por segunda vez en poco más de un año, explicó: “el sábado, a las 23:30, tuvimos de vuelta el episodio de que nos entraron dos tipos y fueron directo a mi persona. Nos sacaron algo de recaudación pero el tema fue el mal momento que pasó la clientela. A la media hora ya estaba solucionado. La policía los había agarrado”. “De ahora en adelante nosotros tuvimos que recurrir a tener un guardia afuera de la pizzería para seguridad de los clientes. Vamos trabajar así de ahora en adelante con un guardia policial particular, armado. Lamentablemente tuvimos que llegar a trabajar así por la seguridad de los clientes y de nosotros mismos”, terminó.
Fuente: El Entre Ríos - Oíd Mortales Radio.

Enviá tu comentario