Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió este jueves por la noche, con un acto desarrollado en la sucursal de San José. Los flamantes locales EGGER Haus, montados en conjunto con su distribuidor Maxit, están destinados a brindar a los profesionales de la madera todo lo necesario para mobiliario, pisos y construcción.

Maxit cuenta con tres sucursales en la provincia, ubicadas en Concepción del Uruguay, Concordia y San José. El rediseño de los dos primeros locales llevó varios meses de trabajo, mientras que en el caso del tercero se trató de la edificación de un espacio totalmente nuevo, a la altura del kilómetro 5,5 de la ruta provincial 26. En total, los tres locales totalizan más de 6 mil metros cuadrados de espacios destinados a productos EGGER y complementarios para realizar trabajos en madera.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La flamante sucursal de San José y la región posee un espacio de inspiración y experimentación llamado EGGER Studio. Se trata de un lugar de creación, con muestras para interactuar y probar diferentes combinaciones. También cuenta con la plataforma VDS (Visualizador de Ambientes), la cual permite al cliente elegir entre más de 80 espacios ya creados y jugar con diferentes diseños de mobiliario y pisos, guardar el proyecto y compartirlo con quien desee. Están a disposición todos los productos EGGER a través de muestras en gran tamaño para apreciar la veta y su textura, y combinarlos entre sí. En el caso de los pisos, el cliente puede además probar los diferentes sistemas de instalación.

Además de los referentes de ambas firmas anfitrionas, el acontecimiento fue acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; los intendentes de San José y Concepción del Uruguay, Irma Monjo y José Eduardo Lauritto, respectivamente; el senador departamental de Colón, Pablo Canali; el jefe de la Zonal XIV de Vialidad, Mauricio Santa Cruz; y un sinnúmero de clientes y personas que se vieron involucradas en su proceso de construcción.

En los últimos seis meses, EGGER llevó a cabo un plan de aperturas que incluye locales en diferentes puntos del país. Desde octubre, que se inauguró el primer EGGER Haus, hasta fines de abril se totalizarán 16 tiendas. Durante los próximos dos años, la compañía continuará con su plan de inversiones para el crecimiento de esta red de distribución destinada al profesional de la madera, que contempla la apertura de más de 40 sucursales y una inversión aproximada de U$S 3.000.000.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Eficientizar el trabajo de los profesionales es una de las premisas que guían a EGGER Haus, que reúne en un solo lugar todos los productos EGGER y complementarios para realizar trabajos en madera. Un socio estratégico en este aspecto es Häfele, compañía líder en herrajes para mobiliario y arquitectura, que cuenta en cada local con un espacio destacado de exhibición, brindando a los clientes capacitación y asesoramiento.

EGGER Haus busca ayudar a los profesionales a alcanzar la perfección en sus proyectos, brindando asesoramiento técnico y de tendencias, a la vez que cuenta con tecnología de última generación para el corte de las placas y el pegado de cantos para simplificar su trabajo diario.
Acerca de EGGER
Empresa familiar fundada en 1961 en Austria, con sede central en St. Johann en Tirol. Bajo el lema “Crear más que madera”, EGGER es el grupo maderero líder en Europa hace más de 55 años.

Hoy emplea a 960 personas en 18 plantas, donde produce una amplia gama de productos de madera para la industria del mueble y el diseño de interiores (tableros de partículas y MDF crudos o revestidos con melanina, revestimientos, molduras), construcción en madera (OSB), así como para la industria de pisos (laminados, confort y design).

En el ejercicio 2017/2018 generó un volumen de negocios de 2.68 billones de euros.

Tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY.

En Argentina inició sus operaciones gracias a la incorporación de la planta de Concordia. Se trata de la primera sede de producción de EGGER ubicada fuera de Europa, donde se mantuvo el equipo local, construyendo así durante 25 años una relación de cercanía con los distribuidores y profesionales del sector.

La planta de EGGER Concordia produce una gran variedad de tableros con innovadores diseños y texturas para la industria del mueble y la decoración. Allí se fabrican más de 500 mil metros cúbicos anuales de tableros de MDF, PB, melamina, molduras y revestimientos, abasteciendo a Argentina, el Mercosur, Estados Unidos y Canadá.
Sobre Maxit
Empresa familiar fundada en 1982, orientada a la construcción. Con el paso de los años, los productos a base de madera se volvieron cada vez más protagonistas. Al momento, cuenta con tres locales que totalizan más de 6 mil metros cuadrados distribuidos en áreas de exhibición de productos, atención personalizada y servicios como corte, pegado de cantos, etcétera.

El equipo humano y técnico de Maxit atiende desde hace más de 35 años a los profesionales de la provincia y de la costa del río Uruguay, ofreciendo la más amplia variedad de productos EGGER y complementarios.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario