Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mariano Obarrio, periodista del diario La Nación comprometido con la defensa de la vida, compartió en la red social Twitter la noticia que fuera publicada por El Entre Ríos durante la mañana de este jueves. El periodista hizo un pedido de manera pública, luego de leer el informe: “Pido una denuncia penal y prisión para la jueza y los médicos que cometieron este crimen”, indicó al compartir el enlace.En Concordia, siete médicos del Hospital Delicia Concepción Masvernat se apuraron en los últimos días a formalizar por escrito su objeción de conciencia para la práctica de abortos, luego de que fueran testigos de un hecho que los perturbó.

Tas un aborto practicado a una joven de 13 años que denunció una violación, el bebé, de 5 meses de gestación, nació con vida. Su cuerpecito quedó apoyado sobre la "chata" sin que nadie se atreviera a poner fin a su existencia, suponiendo que su presunta "inviabilidad" haría que en forma inmediata los latidos de su corazón se detuvieran. Pero ello no ocurrió.

Luego de que Obarrio compartiera la noticia, numerosas personas respondieron al tweet, al enterarse de lo que sucedió en el hospital concordiense.
Fuente: El Entre Ríos Twittter

Enviá tu comentario