Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El acto fue en una escuela pública
El acto fue en una escuela pública
El acto fue en una escuela pública
Juntos por el Cambios eligió Concordia como escenario para su cierre de campaña electoral. Y no desde algún lugar céntrico de la capital del citrus, donde se mueve los sectores medios de la población. El acto fue en la populosa barriada sur, un enclave con mucha historia para el peronismo.

Lo cierto es que apenas habían pasado algunas horas del acto que encabezó Rogelio Frigerio, cuando dos dirigentes del PJ, de manera coordinada, salieron a dinamitarlo. “Frigerio utiliza una escuela para hacer su cierre de campaña y trae colectivos de provincias para rellenar su acto”, lanzó el secretario General del Partido Justicialista, José Cáceres, en referencia al lugar elegido por el ex ministro de Mauricio Macri para cerrar su campaña. “Parecía un acto de Juntos por Buenos Aires”, agregó, haciendo gala de su reconocida ironía.

“Lamentablemente no nos llama la atención el desprecio de Frigerio por la educación pública que manifiesta cuando elige utilizar una escuela pública de la provincia para convertirla en el escenario de su mitin político. Tal vez de esto hablaba cuando decía que `es con educación´”, manifestó el diputado provincial del justicialismo en referencia a la utilización del playón deportivo de la Escuela N° 44 Sarmiento de Concordia para el cierre de campaña de Juntos por Entre Ríos.

Cáceres también hizo foco en “el despliegue de dinero y aparato de Juntos” y señaló: “trajeron una veintena de colectivos con gente de otras provincias. Por momentos parecía un acto de Juntos por Buenos Aires, no por Entre Ríos. Lo que demuestra que aunque quiera disfrazarse de entrerriano Frigerio es más porteño que el obelisco, y que carece de fuerza real en nuestra provincia. Es solamente un producto comunicacional y de las redes sociales”.

Cáceres aludió luego a “escenas de violencia que se vieron al finalizar el acto de Juntos en Concordia”, que, dijo, “arrojan una imagen de lo que nadie en la provincia quiere en política. Creo que es el resultado de traer gente de otras provincias para rellenar un acto que no fue capaz de convocar masivamente a los entrerrianos”.

El Diputado Provincial Ángel Giano también dijo lo suyo. “Frigerio sigue demostrando que le importa poco y nada Entre Ríos, sino que utiliza a los entrerrianos y entrerrianas para su interés personal”, afirmó.

“Quiero expresar mi rechazo a la dirigencia de Juntos por el Cambio y a Rogelio Frigerio en particular, por ser el referente de ese espacio, porque decidieron realizar un acto proselitista en una escuela y por incumplir las normas locales”, expresó el dirigente del Frente de Todos.

“A los peronistas no nos asusta ni la movilización ni las reuniones con militantes en épocas de campaña; pero no podemos dejar de criticar este tipo de actitudes. Hacer un acto político en una escuela es una muestra de la hipocresía de quienes dicen venir a defender las instituciones y los intereses de los entrerrianos y entrerrianas”, dijo Giano.

“Frigerio es un dirigente de Buenos Aires que no conoce la provincia, ni la idiosincrasia entrerriana. Tampoco conoce las normas que nos rigen. Este tipo de actitudes deben hacer reflexionar a la sociedad, que no debe dejarse engañar por quienes solo piensan en utilizar Entre Ríos como trampolín para sus apetencias personales”, agregó.
Fuente: Prensa PJ

Enviá tu comentario