Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para reactivar los trabajos en la zona del polideportivo concordiense “es necesario generar un sistema de aportes mixtos donde hoy hemos firmado el convenio por el cual las obras, que van a demandar unos 12 millones de pesos, se financian con un aporte de 6 millones de pesos de la provincia y otros 6 millones del municipio”. Esa frase la pronunció el contador Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, el 23 de abril último cuando recorrió el estadio cuyas obras llevan más de una década paralizadas. Así anunció lo que sería la terminación del estadio de fútbol de Concordia, donde él gobernó por 8 años antes de llegar a la provincia.

El concejal Esteban Benítez (UCR – Cambiemos) dijo, al respecto, que “yo tengo que decir que el estadio de fútbol es un lugar que, en vez de ser una obra que nos hubiese enorgullecido, es un monumento a la corrupción”.

Recordó, al respecto, “que lo han inaugurado y anunciado más de una vez”. Por eso, mostró su desacuerdo a que “se quiera tener un estadio nuevo en una ciudad que está declarada en emergencia vial, donde tenemos escuelas con problemas edilicios, entre otras cosas”.

El contador que actualmente preside el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical consideró que “no es una urgencia como para tratarlo con prioridad”.

Remarcó que las obras para la construcción del estadio único de fútbol demandarán una inversión donde “el municipio estará invirtiendo en un 50 por ciento y el otro 50% lo aportará la provincia”.

Fue en 1996 cuando se iniciaron, por primera vez, los trabajos en el estadio de fútbol de Concordia que hasta el día de hoy no concluyeron. Han pasado 22 años y muchas promesas incumplidas.
Fuente: Diario Río Uruguay - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario