Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hijo y su padre, años atrás
El hijo y su padre, años atrás
El hijo y su padre, años atrás
“Es fundamental dejar atrás el pensamiento de que todo lo realizado por otros está mal y, por ende, nuestra propuesta sea la destrucción. La gestión de Enrique será recordada como la que más obra pública ha llevado a cabo en la historia de Concordia”, valoró Juan Carlos Cresto, precandidato a la intendencia, que aspira a suceder a su propio hijo en el “sillón de Zorraquín”.

Cresto padre ponderó “proyectos estratégicos como el acceso a Magnasco, el acceso por la ruta 4, la Planta Potabilizadora, el Aeropuerto Binacional, la Costanera Nebel, el Nodo Ambiental Abasto, mejoras en espacios verdes y más de 400 cuadras de cordón cuneta, además de las 200 cuadras de reasfaltado en ejecución”.

“Estas iniciativas -enfatizó- no pueden quedar en el olvido, son acciones que debemos dar continuidad. Creo firmemente que todos los precandidatos debemos comprometernos a construir sobre lo construido, ya que se han logrado avances significativos. No podemos proponer el progreso a través de la demolición de lo existente. Debemos respetar las políticas de estado que se han establecido”.

Juan Carlos Cresto adelantó que su futura gestión al frente del municipio -en caso de ser elegido, obviamente- “estará centrada en el acceso a la vivienda”. En ese contexto, sostuvo que “el InVyTAM ha sido un acierto y una política de estado que debemos fortalecer”.

Por último, Cresto consideró necesario “brindar tranquilidad a la familia municipal. Siempre he tenido un profundo respeto por ellos y he trabajado codo a codo con los mismos. Mi promesa es que no voy a despedir a nadie, al contrario mi compromiso es trabajar arduamente con ellos, y mejorar sus condiciones laborales, soy de los que piensan que si el empleado municipal está bien trabaja mejor, y por ende, la municipalidad presta mejores servicios”.

“Siempre les dije a los trabajadores/as municipales ‘yo tengo la obligación de cuidarlos como trabajadores a ustedes y a su familia, y para eso cuenten conmigo. Ustedes tiene la obligación y responsabilidad de cumplir y cuidar su trabajo en el municipio’”, concluyó Juan Carlos Cresto.
Fuente: Prensa Juan Carlos Cresto

Enviá tu comentario