Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves ingresó al Senado de Entre Ríos el pliego por el cual el gobernador Gustavo Bordet solicita acuerdo para el nombramiento de Martín Carbonell como vocal de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Conforme a las facultades del artículo 103, inciso 2 y 175, inciso 16 de la Constitución provincial, el mandatario entrerriano requiere a la Cámara de Senadores que preste el acuerdo constitucional para la designación del magistrado, para así cubrir la vacante suscitada por la jubilación de Leonor Pañeda.

Carbonell se desempeña actualmente como vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia, fue juez de Instrucción de la misma ciudad y fiscal en la jurisdicción de Feliciano.
Sobre el magistrado
Es casado, tiene 56 años y siete hijos. Egresó como abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral en 1985, se desempeñó en el ejercicio libre de la profesión hasta 1988. Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento y participado de jornadas y congresos. Obtuvo diplomas de reconocimiento por 25 años de labor al servicio de la Justicia y por haber desempeñado el cargo de vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y fue vocal suplente del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos en el período 2012-2014.

Enviá tu comentario