Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes por la mañana se celebró una nueva audiencia de apelación en la que el juez Eduardo Degano revocó nuevamente una medida del Juez de Garantías Mario Figueroa, quien había dictado prisión domiciliaria para el segundo detenido por el crimen ocurrido el 20 de julio en Concordia. El 4 de octubre, Figueroa había dispuesto que Batalla, quien fuera reconocido por testigos como partícipe en el crimen de Mariela Costen, cumpliera 15 días de prisión domiciliaria. La medida fue criticada y apelada por el abogado querellante Jesús Penayo Amaya, acompañado por el fiscal de la Causa Martín Núñez.

Al mediodía de este martes Degano revocó la prisión domiciliaria y el acusado de participar del hecho delictivo que terminó con la vida de Costen deberá pasar el resto de los días que le corresponde en prisión preventiva en la Unidad Penal número 3.

“Justamente planteamos que habíamos pedido 15 días de prisión preventiva, por lo que, atentos a los plazos que pasaron desde el día de la resolución y la apelación hasta hoy prácticamente quedan 3 días para que venza, así que posiblemente desde la fiscalía se esté evaluando una prórroga de la preventiva, pero desconocemos si es así”, indicó Penayo Amaya.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario