Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mauricio Almirón, tío del joven concordiense Joel Alexander Emanuel Miño, quien fuera asesinado presuntamente por su propio padre durante la tarde del domingo, explicó que decidió hablar ante "todo lo que empezaron a decir en las redes sociales".

Primero que nada confirmó que "a Joel, mi sobrino, lo mató su propio padre y no el padrastro como se decía". En efecto, agregó, "mi sobrino fue a defender a su mamá de este verdadero psicópata, que le estaba pegando". Fue allí que "lo agarró y le metió un tiro en la cara con una pistola porque estaba borracho y drogado", contó Mauricio. Quién además mencionó que es hermano de la mujer en cuestión.
Denuncias
Según el relato del familiar, su hermana convivía con el detenido pero ya "hubo varias denuncias por violencia" previas hacia el supuesto homicida, en hechos de este tipo. Además, se quejó porque "estuvieron tres horas para poder sacar el cuerpo de mi sobrino, que estaba tirado ahí en la vereda".

En efecto, puntualizó que "yo le dije al oficial, pará, sacalo al cuerpo de ahí pero no, estaban esperando que venga el fiscal y todo eso".

Mauricio afirmó que quiere "justicia por mi sobrino y que se aclare todo, que traten de eliminar toda esa boludez que pusieron, diciendo que mi sobrino era el hijastro, que hubo peleas entre bandas y nada que ver".

Por último, comentó que "al cuerpo de Joel nos lo trajeron luego de las 14:30 horas de este lunes", tras los trámites de rigor que marca la marcha de la investigación del crimen.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Enviá tu comentario