Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Selección Argentina debutó perdiendo en la Copa del Mundo Qatar 2022. Fue 1-2 frente a Arabia Saudita en el partido inaugural del grupo D que también integran México y Polonia, rivales esta tarde. A continuación, dejamos el 1x1 del equipo conducido por Lionel Scaloni, que perdió luego de 36 partidos.

“Dibu” Martínez (5): nada que hacer en los goles. Antes y después no tuvo demasiada tarea.

Nahuel Molina (5): defensivamente no tuvo problemas, pero no tuvo demasiada intervención en ataque para doblar junto a Di María.

“Cuti” Romero (5): no logró cerrar en la jugada del empate. Hasta allí no había tenido inconvenientes. Salió luego del segundo árabe.

Otamendi (5): no tuvo acción directa en los goles rivales. Mejoró en el ST cuando pasó de primer central y pudo conducir.

Tagliafico (5): sin grandes problemas en defensa, bien en las divididas. Pasó bastante al ataque pero sin buenas resoluciones.

De Paul (5): lejos del nivel acostumbrado, más allá que jugó todo el partido. Le costó meterse en el circuito de juego y romper con pases hacia adelante. Mejoró en el tramo final.

Paredes (5): otro de los más incómodos por el planteo rival. Poca participación en el tejido del juego asociado.

Gómez (7): el más claro de Argentina en el primer tiempo. Abrió el juego en la izquierda, bien asociando y también en el 1 vs 1. Su salida solo se entiende por alguna molestia física.

Di María (6): aún con falta de claridad y de resolución, fue el más profundo del equipo en la media hora final.

Messi (6): gol para abrir el partido luego que el arquero le sacara uno al minuto de juego. Bien custodiado por el rival, le costó recibir perfilado hacia adelante para asistir o rematar.

Lautaro (6): por el planteo rival débil, retrasarse demasiado y jugar lejos del área. Así y todo fue opción y marcó dos goles de buena factura que fueron anulados por milímetros.

Lisandro (5): el entrerriano ingresó a los 14 ST en su debut mundialista. No pudo hacer prevalecer su buena salida.

Enzo Fernández (7): entró muy bien en un trámite adverso. Siempre dio opción hacia adelante.

Álvarez (6): otro que se acoplo rápido. Forzó a la defensa rival apareciendo por diferentes sectores. Tuvo un cabezazo pero definió débil.

Acuña: jugó poco tiempo. Su ingreso fue para ganar más profundidad en izquierda, pero no logró lastimar con sus buenos centros.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario