Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes por la tarde, mientras el Presbítero Leandro Bonnin se encontraba brindando una charla en la escuela Jesús Nazareno, desconocidos rompieron el vidrio de la ventanilla de su auto y robaron lo que tenía allí.

Según indica un mensaje que se hizo viral en WhatsApp, el cura “daba la charla a los docentes, rompieron un vidrio de su camioneta y robaron documentación personal y, lo más valioso, el cáliz de su ordenación, entre otras pertenencias”.

Sus allegados piden: “Si tienen alguna información por favor comuniquen para ver cómo recuperarlo”.

Docentes de la escuela precisaron a El Entre Ríos que “el cura no es de Concordia, vino a dar una capacitación y preparar una misa y le pasó esto” y agregaron: “Vio lo que hicieron, llamamos a la Policía, vinieron y le recomendaron que fuese a hacer una denuncia. Luego del diálogo con la Policía él siguió con las actividades que tenía propuestas”.

“Lo que pasa con los robos y hechos de inseguridad no es de ahora, siempre sucedieron cosas así en este barrio”, concluyeron.

El barrio, que es conocido con el mismo nombre de la parroquia, fue noticia luego del fin de semana por dos hechos delictivos. El domingo, los dueños de la empresa de materiales de construcción Dolmat encontraron una vidriera rota y se percataron del robo de dinero y materiales. Durante ese mismo día, también fue noticia un confuso episodio que sucedió a pocas cuadras: Una mujer denunció que balearon la puerta de su casa y uno de los proyectiles perforó la chapa e impactó contra la puerta de la habitación de su hija.

Mientras las docentes hablaban sobre lo que sucedió, en la empresa de venta de materiales, técnicos colocaban cámaras de seguridad.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario