Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El de Concordia, en su nueva casa.
El de Concordia, en su nueva casa.
El de Concordia, en su nueva casa.
El argentino Marcos Senesi dio una expresión sonriente en De Kuip de lo que su nuevo equipo puede esperar de él. "No palabras, sino hechos. Lucha hasta el último minuto”. El defensa central zurdo, de 22 años y oriundo de Concordia, Entre Ríos, había sabido durante semanas que se mudaría a Feyenoord, pero el acuerdo final no terminaba de cerrarse entre San Lorenzo y el equipo de Rotterdam.

Los observadores del caso Henk Timmer y Henk van Ginkel descubrieron al defensor, discutieron con San Lorenzo en julio las condiciones para que lo trasladaran a Feyenoord. Pero cada vez que Feyenoord pensaba que lo había atrapado, el acuerdo no estaba firmado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Llegó, firmó contrato, se sacó fotos y volvió al avión para entrenar con la selección argentina sub 23. Agrandar imagen
Llegó, firmó contrato, se sacó fotos y volvió al avión para entrenar con la selección argentina sub 23.
Timmer y Van Ginkel aseguraron el sábado, después del último partido de Senesi para San Lorenzo contra Unión Santa Fe, que se iba a subir en un avión rumbo a Roma. Al jugador no se le permitió detenerse en el último minuto de su viaje a los Países Bajos. Después del aterrizaje en Roma, siguió la última parte a Rotterdam. Este lunes realizó el examen médico y la firma del contrato que lo vincula a uno de los grandes de Holanda hasta mediados de 2023. Senesi se puso la camisa número cuatro para la sesión de fotos. El argentino partirá, este viernes, para presentarse ante la Selección Nacional de Jóvenes Argentina. Entonces Stam, su nuevo DT, tendrá que ser paciente para comenzar con él. "Está de nuevo en el camino", dijo a la vez que se mostró muy satisfecho con la perseverancia del club en esta transferencia. "Pero lo veremos de nuevo pronto".¿Qué puede esperar la gente de una de las compras más caras en la historia del club? Feyenoord tiene que pagar entre cinco y siete millones por el defensor. El jugador tiene confianza. "Soy un argentino, un país de artistas, de futbolistas como Maradona y Messi", dice Senesi. Pero también por fuerza y energía desde pelear hasta el pitido final y nunca rendirse. Quiero llevar eso a Feyenoord.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El entrerriano es el sexto argentino en jugar para el club de Rotterdam. Agrandar imagen
El entrerriano es el sexto argentino en jugar para el club de Rotterdam.
“Sé que a los seguidores de Feyenoord no solo les gusta el buen fútbol, sino también los jugadores que trabajan duro. No palabras, sino hechos. Julio Cruz ya estaba jugando aquí. Un gran jugador. Espero poder seguir sus pasos. Y no puedo esperar para jugar para Feyenoord", cerró el entrerriano que estará entrenando con la selección argentina sub 23. Senesi es el sexto argentino en Feyenoord. Anteriormente, Julio Ricardo Cruz, “Tati” Bustos Montoya, Patricio Graff, Mariano Bombarda y Pablo Sánchez vistieron la camiseta blanquiroja del club.
Fuente: El Entre Ríos - AD

Enviá tu comentario