Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de la seccional Concordia, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina apuntó a los propietarios del Hotel Quinto Elemento de Villa Elisa, ubicado en el corazón del complejo termal local, en medio de la emergencia sanitaria que obliga a mantener sus puertas cerradas.
“Vencido el plazo legal, a la fecha no ha pagado los sueldos de marzo” manifestaron y, en esa misma línea, aseguraron que “comenzó a despedir a sus trabajadores, no respetando los decretos presidenciales, y los derechos de los compañeros”.

Desde esta misma entidad sindical “denunciamos y repudiamos el accionar del Hotel Quinto Elemento de la ciudad de Villa Elisa”, públicamente vinculado a la familia Eggs de la firma avícola Noelma.

“Ya tomamos acciones y denunciamos a las autoridades correspondientes”, advirtieron.
Así se presenta "Quinto Elemento"
El complejo hotelero, emplazado en un predio completamente parquizado de aproximadamente una hectárea, consta de dos edificaciones unidas por una imponente estructura en forma de ola.

Con aproximadamente 7500 metros cuadrados de superficie cubierta, este hotel de 4 estrellas adquiere nivel internacional. Inscripto en la línea “spa y golf”, predominan los trazados curvos, permitiendo visuales amplias y claras del paisaje.

Su distribución y orientación proponen rojizos amaneceres de golf y mansos atardeceres sobre el paisaje termal, serpenteado por una cañada que muere en un lago artificial de cuatro hectáreas, espíritu del complejo.
Cerrado hace un mes
“A todos nuestros clientes, les informamos que desde el día de hoy el complejo termal de Villa Elisa permanecerá cerrado, acompañando las medidas de prevención emitidas por los organismos de salud provinciales y nacionales”, habían informado desde Hotel Quinto Elemento, el 16 de marzo pasado, mediante sus redes sociales.
En ese sentido, “llevándole tranquilidad a nuestros clientes, les solicitamos se comuniquen y reprogramen sus estadías: mantendremos todas las señas para que puedan ser utilizadas en los próximos meses”, agregaban.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario