Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El club de Colón comenzó dormido los primeros segundos, errático frente al aro. Bordoy tuvo tres apariciones desde el perímetro que lo ayudaron al local a mantenerse cerca en el tanteador, mientras que Sacco hizo lo propio desde la línea de los suspiros.

Ferrocarril de Concordia aprovechó las oportunidades y se afianzó desde el perímetro, que le permitió sumar y estirar la ventaja para llevarse el primer periodo por 22 a 26. En el segundo cuarto, el equipo visitante se mantuvo fino en las conversiones, mientras que a La Unión le costó un poco más y tuvo que refugiarse en el juego y la paciencia para mantenerse cerca en el tanteador. Desde el lado defensivo, el local tuvo sus irregularidades y dejó espacios que también le sirvieron al rival para convertir en el poste bajo. En el final, y a falta de 5 segundos, la visita selló con un triple su victoria parcial por 39 a 44.

La visita tomó el dominio completo del juego y aprovechó que a los dirigidos por Zuttion no les salió nada. La falta de juego continuó, la poca efectividad en conversiones y los espacios que dejaron en el poste bajo, hicieron que La Unión muestre su peor cara a la vuelta del descanso. La defensa no fue su mejor cualidad y lo mostró a lo largo del tercer período, perdiendo parcialmente por 53 a 73.

El último cuarto se vivía de manera intensa y peleada. La Unión volvió a despertarse para dar pelea. A falta de más 5 minutos, el equipo rojo y blanco logró ponerse a 9 de distancia y, a partir de ahí, el juego fue un tire y afloje en el que los de Zuttion se pusieron firmes defensivamente y a Ferro le costó convertir como lo venía haciendo para seguir alejándose en el marcador.

La Unión logró igualarlo a falta de 15 segundos, pero Ferro aprovechó la posesión y la falta de Sacco para convertir los dos libres y quedarse con el juego por 86 a 88.
Fuente: Prensa La Unión

Enviá tu comentario