Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un almacén, que está ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Cabo Primero González, en el barrio de La Bianca de Concordia, fue visitado por los amigos de lo ajeno dos veces en tan solo tres días.

La propietaria (una jubilada) y su familia, no solamente están indignados por la ola de inseguridad que están viviendo; ahora no encuentran explicación de que les roben provocando daños en la estructura para ingresar, a tan solo a media cuadra de la Comisaría Sexta. Considerando que están en línea recta y sin nada que interponga la visión desde la sede policial y el comercio robado, exigen una respuesta porque ya es la séptima vez que les roban en ese lugar.

Jesica Schiebert reveló que al negocio “volvieron a entrar los ladrones a robar por segunda vez en pocos días. El primer robo se produjo el día viernes, cuando entraron y nos robaron el televisor y una gran cantidad de mercaderías. Reforzamos las cerraduras, se pusieron más candados, pero se ve que se las ingeniaron para entrar de nuevo”.

“Nos volvieron a entrar esta madrugada (por ayer lunes) y nos robaron una balanza, nos robaron un montón de mercaderías que mi mamá había comprado con su jubilación”. Y agregó: “Estamos muy indignados, mi mamá es una persona mayor que quedó viuda hace 6 meses. Este negocio es el sustento de mi madre y no puede ser que nos vivan robando, siendo que estamos a menos de 100 metros de la comisaría y los policías no ven absolutamente nada”.

Con angustia por el mal momento que están atravesando tras los reiterados robos, Jesica dijo: “Queremos que esto se sepa, queremos que alguien nos responda por lo que nos está pasando, por favor, que alguien nos dé una respuesta por lo que nos está pasando, por favor”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario