Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Elonce.com
Crédito: Elonce.com
Crédito: Elonce.com
Un sujeto encapuchado y armado ingresó este mediodía a un kiosco de Concordia, donde también funcion un "rapipago". El hombre que ingresó amenazó y agredió a al dueño del local, pero en ese momento, el hijo del hombre intervino y se trenzó en lucha con el asaltante.

El joven logró quitarle el arma tras recibir un "culatazo" en la cabeza y con la ayuda de su padre y un vecino, redujeron al sujeto y lo encerraron en una cabina telefónica en el interior del local.

El violento asalto ocurrió en el comercio ubicado en la intersección de calles Carriego e Hipólito Irigoyen de la "capital del citrus". El propietario del local contó que mantuvieron encerrado al asaltante hasta que llegó la policía.
Asalto en día de cumpleaños
El dueño del local dijo a los medios: "Justo no me funcionaba el Rapipago así que no había recaudado tanto. Entró un hombre armado y me dijo 'dame la plata', le dije 'no tengo', mi hijo sabe pelear y se trenzó con esta persona, que le pegó un culatazo, le sacó el arma y le dije que saliera del local".

"Cuando mi hijo salió a la vereda con el arma en las manos entró un vecino y ahí lo metieron en la cabina", comentó y agregó: "Gracias a Dios sólo pegó un culatazo y no fue otra cosa, el kiosco está roto pero eso se arregla".

Sobre el ladrón, contó: "Todavía está dentro del local, la Policía llegó bastante rápido. Por lo que pude escuchar tiene unos 36 ó 37 años".

Para concluir, el comerciante mencionó que su hijo, que resultó herido "tiene una herida grande y justo hoy está cumpliendo años. Qué lindo cumpleaños le toca vivir".
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario