Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Central de Tránsito indicaron que está todo en condiciones para comenzar a usar el sistema SUBE en Concordia, pero depende de "quién se hará cargo del subsidio del gasoil y boleto”.

Walter Báez, uno de los encargados de la Central de Tránsito, comentó en qué estado se encuentra la implementación de la tarjeta. Al respecto, explicó que “hoy estamos para el inicio, porque tenemos todo colocado con la asistencia de Nación Servicios y está la base de datos en la Central de Tránsito”. Además, “los equipos fueron colocados en las diferentes unidades de las empresas por lo que sólo falta la implementación”.

Por otra parte, remarcó que hasta el 1 de enero de 2019 no se sabe qué pasará con el subsidio nacional, teniendo en cuenta que por ésta cuestión se fue corriendo la fecha de la implementación. “Evidentemente eso nos dejó una problemática que hasta el momento no podemos resolverla, hasta saber quién se hará cargo del subsidio del gasoil y boleto”, subrayó.

En este marco, indicó que “desde la Municipalidad no tenemos la capacidad para solventar los gastos de boleto ni de subsidios, que debería ser dado por la provincia”.

Por último, Báez se hizo eco de lo manifestado por las empresas, "están preocupadas porque no está claro quién va aportar el subsidio, si habrá, si los recortan o no, y por eso a partir de 2019 vamos a tener un mejor panorama”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario