Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Leonel “está mejor y con más ganas, ya le sacaron los cablecitos del ombligo y la sonda”, contó el papá de los mellizos nacidos el 1 de enero en Federal. Debido a que fue un parto prematuro, uno de los hermanitos, Nicolás, tristemente falleció. El otro bebé lucha por su vida en el Hospital Masvernat de Concordia.

“Estamos pasando un muy mal momento”, manifestó Exequiel Altamirano, padre de las criaturas. Y agregó: “Nosotros estamos en Federal y nuestro bebé está internado en Concordia”.

Los jóvenes padres son de muy bajos recursos: él trabaja para una fábrica que confecciona cuchillos artesanales y ella es ama de casa. Es por eso que, nuevamente, solicitan la colaboración para costear los gastos de traslados y de alimento.

“Nos movemos en colectivo o remis, también tenemos muchos gastos en la comida”, dijo el papá de Leonel.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3454657104 o hacer un depósito en dinero al siguiente CBU: 0110259030025913067529

En este sentido, Altamirano agradeció la colaboración de todos y sostuvo que “con la ayuda de la gente, pudimos pagar el cajón y el nicho del bebe fallecido”.
Fuente: El Once - Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario