Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La secretaria de Desarrollo Urbano, arquitecta Mireya López Bernis, admitió que hubo algunos problemas y demoras en la terminación de ampliación de la Terminal de Ómnibus, pero “es una obra que ha estado avanzando” y esperan que pronto las empresas de transporte de pasajeros puedan utilizar los 9 andenes que estarán disponibles. “Si bien hemos tenido problemas, sobre todo de diseño técnico, y hubo alguna postergación en los plazos, se está terminando esta etapa y en 2020 vamos a continuar con las obras complementarias de la nueva terminal de ómnibus”, manifestó López Bernis.

Respecto a las obras que restan, precisó: “nosotros ampliamos la terminal para llegar a 9 andenes que ya están en funcionamiento, pero faltan algunas obras complementarias, porque tiene que cambiar el sentido de circulación vehicular, entonces falta todo lo que tiene que ver con la señalización de semáforos, cabinas de acceso para los colectivos, etc.”.
Cambios en la circulación
En cuanto a la nueva circulación de los vehículos, la arquitecta explicó que no se podrá circular más por calle Hipólito Yrigoyen en dirección sur-norte. “Solamente se podrá circular por detrás de la terminal en sentido norte-sur”, aclaró y reiteró que “los vehículos que hasta ahora circulan en dirección sur-norte, en el futuro, lo podrán hacer solamente por el frente de la terminal”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario