Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Jefe de la departamental de Policía de Concordia, José Cancio, confirmó que falleció a primera hora de este jueves el hombre que fue encontrado con un disparo en la cabeza el lunes. Habia sido identificado como Fabián Romero y era buscado por haber apuñalado a un menor de edad, hijo de su expareja. Ahora la Policía investiga si el disparo en la cabeza fue producto de un intento de suicidio o si habría otra persona involucrada.

Romero estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat tras haber sido encontrado este lunes en un descampado de calle Yuqueri, jurisdicción de la Comisaría séptima, luego de herir al hijo de su ex pareja. Este hecho ocurrió el domingo en el barrio Victorino Simón, cuando el ahora fallecido ingresó al hogar de la mujer con intención de atacarla y el menor de 15 años salió en su defensa, por lo que recibió 5 puñaladas y debió ser internado en terapia intensiva, desde donde indicaron que presenta una mejoría. “El menor presentó una leve mejoría y fue trasladado desde la UTI a la sala de cirugías”, afirmó Cancio al respecto.

Sobre Romero, indicó que en primera instancia el disparo en la cabeza parecía ser producto de un intento de suicidio. “No obstante, la causa continúa siendo investigada porque faltan pericias y pruebas concretas para confirmar o no esa posibilidad”, agregó.
Fuente: Diario Junio

Enviá tu comentario