Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Debo aclararte que no es un cuenta del Registro Civil. Yo estaba en total desconocimiento y, de hecho, la creó una persona que ya sé quién es”, fue la primera frase que pronunció el doctor Diego Dubra, director del Registro Civil de Concordia, tras la consulta de El Entre Ríos.

En las últimas horas tomo estado público, en las redes sociales, la existencia de una cuenta llamada “Registro Civil Concordia”, cuya foto de perfil era la del edificio donde está ubicado el organismo que conduce Dubra y con una imagen de portada que mostraba expreso apoyo al “Aborto Legal”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los cuestionamientos giraron, fundamentalmente, en torno a que no corresponde que se pronuncie a favor o en contra de la despenalización, ya que no es esa la función de los organismos públicos.

- ¿El Registro Civil de Concordia posee una cuenta oficial en Facebook?
- No y a esa ahora lo acaban de eliminar. Nunca hubo una cuenta creada en forma oficial. Sí hay una del Registro de Entre Ríos que se comparte, pero nosotros no hacemos, a través de las redes sociales, ningún tipo de difusión de información.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Ya no está disponible la cuenta que había sido creada por un empleado, confirmó Dubra. Agrandar imagen
Ya no está disponible la cuenta que había sido creada por un empleado, confirmó Dubra.
El funcionario confirmó, ante la consulta periodística, que “se creó esa cuenta y fue un empleado de acá. Ya detectamos quién es, recién vino y puso la cara. También estaba evacuando consultas de la gente cuando lo tengo que hacer yo. Él no tiene autoridad para hacerlo”, advirtió notoriamente molesto por la situación.

Requirió expresamente publicar la aclaración y contó que la identificación del empleado que había creado la cuenta trucha fue hecha gracias al trabajo del Departamento de Informática. “Mirá las cosas que tenemos que estar haciendo. Una locura”, resumió.

Reiteró, antes de terminar, “que ya fue dada de baja la cuenta de la polémica” y que personalmente se ocupó de dar informe de lo sucedido a la Dirección. Detalló, además, que “hice una reunión con el personal y obviamente todos están muy molestos con esta situación”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario