Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mujer que estaba con su hija discapacitada fue visitada por tres personas que pretendían alquilar uno de los departamentos que posee, cuando develaron sus verdaderas intenciones.

El lamentable hecho ocurrió en Concordia, en las inmediaciones de Ituzaingó y De Los Viñedos. La mujer propietaria de departamentos relató que tres personas fueron a visitarla porque estaban interesados en uno de los inmuebles y le terminaron robando 20 mil pesos de forma violenta, mientras estaba con su hija discapacitada.

La víctima, Mirta Miguela Bogado, informó a Diario El Sol lo ocurrido: “Vinieron tres personas, dos hombres y una mujer rubia, de ojos claros, a preguntar, porque yo tengo unos departamentitos para alquilar. Les mostré todo, aunque apenas puedo caminar con mis 71 años. Yo estaba con mi hija discapacitada porque mi esposo se había ido a hacer un mandado y, en ese momento, uno de los hombres le preguntó al otro si le gustaba el departamento y ahí me apretaron la boca y me ataron toda mientras me decían que era un asalto”.

Mirta indicó que “les pedía por favor que no nos hicieran nada, pero me ataron toda, las manos y los pies, me tiraron al suelo en una esquina mientras me pedían ¡la plata, la plata! En ese momento les dije dónde estaba, que vayan y que la buscaran, que eran unos $20.000 que tenía ahorrados, les dije que la plata no me importaba pero que no nos hicieran daño”.

“Me hicieron un desparramo en la casa, me tiraron todo al suelo mientras yo le rezaba a Dios por mi hija discapacitada. Yo pensé que me la iban a matar, la podrían haber matado porque la habían tirado en un costado mientras nos dejaron un desastre en la casa”, comentó Mirta. Finalmente, no dudó y afirmó que “a mí me entregaron y fue un vecino que vive por acá”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario